¡ESTÁ LISTO!

Está llegando el día... Luego de un proceso de varios meses, mi libro en colaboración con mi madre está listo. No saben la emoción y los nervios que siento al mismo tiempo. En el proceso he aprendido muchísimo, pero sobre todo he disfrutado el proceso. No ha sido fácil, he tenido momentos de frustración por trabajar a la distancia, noches sin dormir, horas frente a la pantalla dándole forma a cada página, dias enteros de correcciones... Lo he sentido, sufrido y gozado de principio a fin, sobre todo porque el día que terminé, mi abuelita, quien ha inspirado este libro, dejó el mundo físico...


Hoy les quiero mostrar algunos avances, para que se emocionen, pero no crean que es la portada final, al último segundo la cambié y estoy FELIZ con el resultado.





El lanzamiento será la semana del 23 de noviembre del 2020, claramente será en Ecuador, pronto les contaré más detalles. Por ahora les cuento que está disponible a la venta en esta página web y solo en Ecuador, por el momento... Ya tendrán noticias de la venta en otros lugares.


Quiero agradecerles por todo el apoyo en el proceso y los que los compren espero lo disfruten tanto como yo.

Suscríbete

 
© Lucia Jaramillo 2020 todas las fotos, recetas y textos han sido creados por mí a no ser que lo detalle. Todos los derechos reservados.

© 2020 by Lucía Jaramillo M.