CUPS DE HELADO DE FRUTOS ROJOS
Este helado es lo más sencillo, con 3 ingrediente puedes tener un delicioso helado, para los que me conocen saben que amo los helados y es una de las comidas que más he dejado de lado ya que la mayoría de helados comerciales son altos en azúcar refinada y grasa saturada, además de todos los conservantes y sabores artificiales. Así que he querido darle una poción sencilla y deliciosa.
He usado frutos rojos por sus propiedades:
Antioxidantes. Los flavonoides presentes en los frutos rojos tienen una alta concentración de antioxidantes, muy beneficiosos para el organismo.
Cuidan de la piel. Los frutos rojos, al poseer gran cantidad de antioxidantes, combaten el envejecimiento de la piel.
Cuidan del corazón. Estos frutos son muy buenos para el corazón, ya que contienen altas cantidades de polifenoles, flavonoides y antocianinas.
Gran cantidad de vitaminas. Los frutos rojos son una gran fuente de vitaminas. Por ejemplo, las fresas son ricas en vitamina C y B, los arándanos en C, y las moras en C y E, además de estar repletas de diferentes minerales como el potasio, el calcio, el hierro o el fósforo.
Las moras, ayudan a reducir el colesterol 'malo' y a aumentar el 'bueno'. Además, mejoran la circulación sanguínea.
Las fresas poseen un bajo índice glucémico, además aportan una gran cantidad de agua al organismo, es un diurético. También ayudan a regular el azúcar en sangre.

Aquí tienen todos los ingredientes y preparación:






Con Cariño,
Lu